POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (“Términos”) ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al continuar para acceder o utilizar este sitio web (el “Sitio”), usted expresa su aceptación de los Términos y Condiciones. De vez en cuando, el Club Perú de Sacramento (“CPDS”) podrá modificar los términos. En consecuencia, es conveniente que revise los Términos y Condiciones cada vez que acceda o usar este Sitio. El uso de este sitio o cualquier otro servicio en el sitio, después de la publicación de las modificaciones a los Términos y Condiciones, constituirá su aceptación de los Términos y Condiciones modificado. Este sitio es sólo para fines informativos. CPDS expresamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas en base a cualquier o toda la información en este sitio.

Aceptación del Usuario a los Términos y Condiciones del Servicio.

Al utilizar el Sitio, usted declara y acepta que ha leído y acepta que quedará vinculado por los términos empleados y: (i) cumplir con la ley EE.UU. con respecto a la transmisión de los datos obtenidos del sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones, (ii) no utilizar el Sitio para fines ilegales, y (iii) no interferir o interrumpir las redes conectadas al sitio.

De la Propiedad Intelectual.

Usted reconoce que el sitio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y arreglado por CPDS a través de la aplicación de métodos y criterios de juicio que requiere un tiempo considerable esfuerzo y dinero y constituye propiedad intelectual valiosa de la CPDS. El Sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, contenido, fotografías, vídeo, audio y gráficos, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, tratados internacionales y / u otros derechos de propiedad y leyes de los EE.UU. y otros países. Todos los elementos individuales que componen el sitio son propiedad de las obras y el sitio está protegido como un trabajo colectivo o una compilación bajo derecho de autor de EE.UU. y otras leyes y tratados. Usted se compromete a cumplir todas las leyes vigentes de otros en lo que respecta a los contenidos del sitio.

Restricciones de uso.

Usted no puede usar el sitio para cualquier propósito ilegal o en cualquier forma incompatible con los términos. Usted se compromete a utilizar el Sitio Web exclusivamente para el uso no comercial y en beneficio de usted o de su propia organización, y no para reventa u otra transferencia o uso por o para el beneficio de ninguna otra persona o entidad. Usted se compromete a cumplir con todos los demás términos y condiciones aplicables de servicio establecidos en el sitio.

Derechos Reservados.

Todos los derechos presentes y futuros y los secretos comerciales, patentes, derechos de autor, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio, bases de datos, know-how y otros derechos de propiedad de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, incluyendo los derechos de y para todas las aplicaciones y las inscripciones que aparecen en o en relación con el Sitio (los “Derechos de Propiedad Intelectual”), será, como entre usted y el CPDS, en todo momento y seguirán siendo propiedad única y exclusiva del CPDS.

Política de Privacidad.

Su privacidad es importante para nosotros. Nuestra política de privacidad se expone en el documento separado en este sitio titulado “Política de Privacidad”.

Licencia.

Al acceder al Sitio, usted no adquiere ningún derecho o licencia en o con el Sitio o materiales contenidos en ella, excepto el derecho limitado a utilizar el Sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Renuncia de Garantía y Limitación de Responsabilidad.

Usted acepta que su uso del Sitio es bajo su propio riesgo y reconoce que el Sitio y cualquier cosa contenida en el mismo, se proporciona “TAL CUAL”, y que CPDS no hace ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto al Sitio, incluyendo, pero no limitado a, comerciabilidad, no infracción, título o idoneidad para un propósito o uso particular.

NO USUARIOS MENORES DE 13 AÑOS DE EDAD.

EL SITIO NO ESTÁ DISEÑADO PARA SER UTILIZADO POR NIÑOS menores de trece (13) AÑOS DE EDAD. Al enviar cualquier información personal, usted declara, garantiza y acuerda que POR LO MENOS TIENE TRECE (13) AÑOS DE EDAD. ALGUIEN TRECE (13) años de edad o menores pueden visitar el sitio como invitado, PERO en ningún caso debe enviar, publicar en EL SITIO ninguna información personal.

Indemnización.

Usted acepta indemnizar, defender y mantener CPDS inofensivos y sus empleados, representantes y agentes, contra cualquier procedimiento reclamo, demanda, acción o de otra índole, en la medida sobre la base de o que surja en relación con su uso del Sitio.

Terminación.

Usted puede terminar este acuerdo descontinuando el uso del Sitio y destruir todos los materiales obtenidos del sitio. Este acuerdo terminará inmediatamente sin previo aviso si se determina CPDS, a su sola discreción, que no han podido cumplir con cualquier disposición de estas Condiciones. Sobre la terminación, usted debe destruir inmediatamente cualquier material obtenido desde el sitio y todas las copias de los mismos.

Varios.

Usted reconoce que CPDS tiene el derecho de cambiar las especificaciones del contenido o técnicos del Sitio en cualquier momento a discreción de la CPDS. Además, usted acepta que tales cambios pueden resultar en la imposibilidad de acceder al Sitio.

Legislación aplicable.

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de California, sin dar efecto a los principios de conflictos de leyes del mismo. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales estatales y federales ubicados en el Condado de Sacramento, California, con respecto a cualquier procedimiento legal que surja de este acuerdo o uso del Sitio y de renuncia a cualquier objeción a la conveniencia o la comodidad del lugar en el dichos tribunales.

La correspondencia oficial.

La correspondencia oficial debe ser enviada por correo postal a: Club de Sacramento Perú, Insert Address Here. Atención: Insert Name Here.

Derecho de Autor Información de Contacto.

El agente designado para recibir la notificación de la supuesta infracción en virtud del título II de la Digital Millennium Copyright Act es: Insert Name Here.